Politica

MUD Juvenil propone a Abraham Gómez como secretario de la alianza

Consideran que Gómez cuenta con una conducta intachable para liderar

Tucupita, 14 de febrero. Por Freddy Vásquez. | La juventud que integra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Delta Amacuro tomó en consideración los cambios que se han venido dando en el país, en cuanto a la posible reestructuración de la alianza, por lo que durante un debate propusieron al Dr. Abraham Gómez como futuro secretario ejecutivo.

De acuerdo con la información aportada por Rael Sánchez, dirigente político, “Gómez cuenta con el aval moral y ético para liderar la alianza, sería beneficioso porque con su intachable conducta puede generar consenso dentro de la alianza opositora y darle un giro a la MUD, pero también hay que aclarar que el problema no es una figura, sino que quien vaya a liderar la alianza debe ser una persona que pueda proponer y esta a su vez le sea respetada, no que sea un simple vocero”, dijo.

Por su parte, Aurybeth Urbano afirmó: “Me parece una excelente propuesta el nombre de Abraham Gómez porque él mas allá de ganarse el respeto de sectores adversos a nosotros, también ha sabido ser amplio con su programa contraste que ha sido ejemplo del país que queremos”.

En recientes declaraciones de voceros de la Unidad en la región, ellos manifestaron que se encuentran a la espera de un pronunciamiento oficial de la directiva nacional, sin embargo, esto ha traído rechazo en la militancia deltana por la lentitud de dicho pronunciamiento.

Comenta desde Facebook

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Junio 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint