Comunidad Destacadas

Raúl Leoni I pide atención en la calle tres

Raúl Leoni espera mayor atención
Raúl Leoni espera mayor atención

Tucupita, 13 de febrero. Por Eldrys Valenzuela. | Desde principios del año pasado la calle tres de la comunidad Raúl Leoni I se encuentra rota, y las tuberías de aguas negras completamente inservibles, así lo denunciaron los habitantes de este sector.

De acuerdo a lo informado por los vecinos de este sector, una contrata llegó hasta este lugar y comenzó a echarle pico y pala a la calle cementada, no sabían los motivos, pero suponían que era para realizar arreglos, pero luego se retiraron y la calle quedó con las aguas negras desbordadas e intransitable por los carros.

Uno de los residentes explicó que uno de los trechos de la calle permanece limpio porque son ellos mismos quienes se encargan de realizar las limpiezas. “Todo lo que hacen es a medio camino”, dijo el hombre.

LOS SERVICIOS

Manifestaron también que carecen de poco patrullaje y que la zona se torna peligrosa de noche, esto pese a que existe un módulo policial en sus cercanías. El ataque de la delincuencia es evidente en horas de la noche por la falta de alumbrado.

En cuanto al servicio de agua potable, les llega de manera frecuente, aunque muy sucia, por lo que han tenido que dejarla para lavar pisos, ropa y platos.

Pese a que reciben de manera consecuente las bolsas de comida correspondientes a cada mes, advirtieron que no les ofrecen una gran cantidad de alimentos, no obstante, esperan que el consejo comunal trabaje más por el sector.

Comenta desde Facebook

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Febrero 2016

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Delta Salud