Destacadas Politica

UNT Delta Amacuro validará su militancia el 18 y 19 de marzo

Verónica Brito, dirigente regional de UNT

Tucupita, 14 de febrero. Por Freddy Vásquez. | La dirigente y miembro nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Verónica Brito, expresó que la validación del partido en la entidad se llevará a cabo los días 18 y 19 de marzo.

“El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la semana pasada las medidas para legitimar los partidos políticos, porque no participamos en las últimas elecciones con nuestra tarjeta sino con la tarjeta de la Mesa de la Unidad, es por eso que con este proceso vamos a hacer presión al CNE para que se establezca un cronograma electoral”.

Aseguró que para la fecha de validación, el partido va a cumplir con esta jornada pacífica, de manera democrática “para lograr presionar a los organismos competentes para que las elecciones regionales se den este año… porque ya sabemos que esto va a ser un logro nuestro. Mientras el gobierno juega a la desesperanza de la gente que no hay un camino constitucional, queremos recalcar a la gente que por supuesto que hay un camino y que hoy mas que nunca debemos mantenernos organizados en la calle, en pie de batalla, de poder lograr que se hagan las elecciones a gobernadores y alcaldes que nos van a permitir demostrar una vez más la contundente mayoría que nosotros tenemos”, dijo.

En ese sentido, aseguró que desde la tolda azul han venido tomando ventaja en el trabajo en la calle, con su militancia, y en la que actualmente están sistematizados más de 2 mil activistas, impulsando de esta manera el programa Un Nuevo Tiempo Fuerza Vocacional, que ha servido para ir cargando el uno por diez y toda la militancia.

“En todo el estado Delta Amacuro hemos consolidado un 35% de nuestros coordinadores y un 15% de movilizadores para este 18 y 19 de marzo, lo que queremos decir es que ya tenemos un gran trabajo adelantado y hacerle ver a la gente lo importante que es acudir a validar nuestro partido, como una herramienta necesaria para exigir las elecciones de gobernadores y alcaldes este año”.

Por otro lado y en relación a una posible candidatura a la Alcaldía del municipio Tucupita, Brito afirmó que no está en sus planes postularse, pues considera que se deben resolver en primer lugar los problemas por las que actualmente atraviesan todos los venezolanos“.

Comenta desde Facebook
Etiquetas

Añadir Comentario

Haz click aquí para dejar un comentario

Deja un comentario

Publicidad

CIOCA

Publicidad

Happy Party Abril 2017

Publicidad

VL

Publicidad

Publicidad Periodico Delta Prismaprint

Publicidad

Freddy Araujo