Compartir

Tucupita, 19 de mayo. Por Jorlys González. | Dos adolescentes de 15 años de edad cada uno fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Sub-delegación Tucupita adscritos al eje de investigaciones tras ser denunciados por supuesto acoso a sus compañeros.

Se pudo conocer de manera oficial que varios padres y representantes de alumnos del liceo Aníbal Rojas Pérez habían acudido al Cicpc para denunciar la situación irregular de que un par de estudiantes del referido instituto al parecer hostigaban y robaban a sus compañeros específicamente en el baño del centro educativo.

Al parecer los jovencitos armados esperaban que sus compañeros fueran hasta el área de los baños para amenazarlos y así proceder a quitarles el dinero y demás pertenencias.

Ante la situación denunciada los detectives iniciaron las respectivas investigaciones arrojando como resultado la detención de los adolescentes quienes al momento de realizarles la requisa corporal pusieron constatar que los mismos portaban un arma de fuego de fabricación no industrializada (tipo chopo) la cual se encontraba escondida dentro de uno de los morrales de los muchachos.

El caso fue remitido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico de la circunscripción judicial del estado Delta Amacuro.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here