Compartir

Barrancas, 23 de mayo. Por Freddy Vásquez. | Este fin de semana, nuevamente los centros de votación destinados por el CNE para continuar el proceso de validación de los partidos políticos, abrieron sus puertas con la finalidad de cumplir, cabalmente, el cronograma establecido para tal fin.

En esta oportunidad, le correspondió a la Organización Política Nacional (OPN), Alianza Para el Cambio (APC), la cual está representada, en Barrancas del Orinoco, por el dirigente, Felipe Cabarela.

“Esramos cumpliendo satisfactoriamente este proceso de validación, para fortalecer el sistema democrático, por lo que su militancia acudió de manera espontánea a la Biblioteca Central de Barrancas del Orinoco, a cumplir con este mandato del organismo comicial, apegado a la Constitución, y nosotros, como partido político, recientemente fundado por el diputado Ricardo Sánchez, somos respetuosos de las leyes y garantes de la paz en la Patria de Bolívar y Chávez”.

Aseguró que Alianza para el Cambio cuenta en el municipio Sotillo, con una estructura política y una junta directiva integrada por jóvenes, estudiantes, deportistas, y pueblo en general, que son la base fundamental de esta organización que les brinda apoyo y son tomados en cuenta para ocupar puestos y cargos en la organización.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here