Compartir

Libertador, 27 de junio. Por Beatriz Lima. | Con el firme objetivo de elevar la calidad de vida de los pobladores de la parroquia Tabasca, el alcalde del municipio Libertador, José Figuera, impulsó la canalización de 15 kilómetros del caño en la población Simara Los Caritos.

Kervin Figuera, secretario ejecutivo del ayuntamiento, explicó que la obra forma parte de las propuestas del poder popular, integrados por los consejos comunales de Boquerón de Tabasca y Simara los Caritos, ante Pdvsa, Gobernación y Alcaldía.

“Como un solo gobierno revolucionario, el alcalde José Figuera trabaja para brindar la mayor suma de felicidad al pueblo con obras de envergadura y alto nivel que responde las prioridades del colectivo”, precisó.

Enfatizó que con esta obra se honra nuevamente al Plan de la Patria y al líder de la revolución Hugo Chávez Frías, otorgando poder al pueblo, disponiendo de los recursos necesarios para un buen vivir, rumbo a la Constituyente de paz que promueve el Presidente Nicolás Maduro.

Informó que recientemente se inauguró la vía de penetración agrícola en la comunidad con una inversión de 8 millones de bolívares, favoreciendo al sector productivo de la zona, que contribuye de forma activa y protagónica con el desarrollo del municipio.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here