Compartir

Pedernales, 28 de junio. Prensa Gobernación. |  Desde la cancha de usos múltiples del pueblo de Pedernales, la gobernadora del estado Lizeta Hernández, junto a la legisladora y candidata hacia la Constituyente, Zaida Maita, el buró del partido y el pueblo warao organizado del municipio, realizó una asamblea de juramentación y activación de los revolucionarios destinados a participar en el movimiento Somos Venezuela, una estrategia de inclusión y atención que se desplegará en el municipio para, junto a los visibilizados con el carnet de la patria, reordenar y activar desde la atención directa al pueblo pedernaleño.

En este sentido, Hernández fue convincente en la misiva patriótica de no desfallecer y participar activamente en las próximas elecciones constituyentista, “nos estamos jugando la paz del pueblo, y en lealtad al comandante Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano debemos participar en esta batalla con la misma alegría y convicción patriótica de defender nuestras fronteras, nuestra soberanía, nuestra revolución y nuestro futuro”, dijo.

Lo mismo destacó Zaida Maita, legisladora y candidata por el gran polo patriótico rumbo a las próximas elecciones del 30 de julio, garantizando que este compromiso no es más que la extensión definitiva de una gesta revolucionaria que hoy más que nunca debe ser defendida.

“No es una campaña ordinaria, es una campaña por la paz y por el futuro de una revolución que ha crecido en madurez y compromiso histórico; estamos llamados a participar y no es momento de desfallecer”, señaló, a la vez que llamó con convencimiento a participar activamente como pueblo warao y jotarao en la contienda electoral constituyente.

“El movimiento Somos Venezuela es la esperanza de un país puesto en nosotros mismos, nosotros somos los que vamos a salvar la gesta del presidente, la paz, el amor y el entendimiento de nuestro pueblo, llamamos a cumplir cada una de las líneas de paz, diálogo, amor y democracia participativa; estoy segura que venceremos, junto al pueblo warao”, finalizó la gobernadora Lizeta, llamando a participar y a garantizar el triunfo de la revolución.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here