Compartir
La gobernadora de esa entidad, Yelitze Santaella anunció que más de 3 mil militantes trabajarán en el comando de campaña rumbo a la instalación de la ANC y que es necesario defender el proceso revolucionario tras 17 años de gestión

Monagas, 06 de junio. Redacción. | El pueblo revolucionario del estado Monagas se concentró en las instalaciones del gimnasio cubierto Gilberto Roque Morales, para la juramentación del comando de campaña Zamora 200, actividad encabezada por la gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella y toda la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Durante su alocución, Santaella informó que se juramentaron 13 comandos municipales, 1 regional, y 47 parroquiales, los cuales estarán integrados por 3000 mil personas que estarán trabajando en este proceso de campaña electoral.

Anunció además que se inscribieron más 1300 candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Monagas y que a partir de estén lunes se empiezan a recaudar el 3% de las firmas que exige el Consejo Nacional Electoral para la validación de los candidatos en cada uno de los municipios.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here