Compartir

Tucupita, 30 de junio. Por José G. Ruíz. | Un mototaxista resultó herido en una colisión entre una moto y un vehículo, el hecho se registró en horas de la mañana de ayer en la avenida Arismendi, frente al parque Carabobo de Tucupita.

Informaron las autoridades policiales que el lesionado fue identificado como Jairo Zacarías, de 40 años. El hombre sufrió herida abierta en la pierna derecha con traumatismos generalizados y escoriaciones en el cuerpo.

El lesionado se desplazaba en una moto Owen Empire, roja, placas AA3L91I.

El vehículo involucrado es un Toyota Yaris Sedan, azul oscuro, placa AHF010, conducido por Manuel Cabral García de 18 años.

La versión obtenida indica que el mototaxista fue impactado por el vehículo cuando se desplazaba por la calle Dalla Costa. El conductor del carro circulaba por la avenida Arismendi. Existe la presunción de que el chofer del Yaris iba a exceso de velocidad, dado que al impactar al motorizado la unidad resultó expelida varios metros hasta caer en la cuneta.

La Policía del estado Delta Amacuro resguardó el sitió del siniestro, mientras que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron hasta el lugar del hecho a realizar las indagaciones de rigor.

Minutos después de lo ocurrido una ambulancia trasladó al afectado hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here