Compartir
Las motocicletas permanecieron en las instalaciones de Polidelta

Tucupita, 11 de septiembre. Por Jorlys de Lima. |  Los efectivos de la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizaron durante este fin de semana un operativo de seguridad vial en las principales arterias del municipio Tucupita.

El plan estuvo dirigido especialmente a los vehículos tipo moto, a fin de disminuir el índice de accidentes de tránsito en los que últimamente han estado involucrados este tipo de vehículos.

Narciso Carpio, director de Polidelta, sostuvo que estos operativos continuarán en los diversos sectores de la ciudad, los cuales incluyen el control y la revisión de las unidades de transporte público, particulares y motociclistas, a fin de minimizar las posibilidades de accidentes viales.

De igual manera recordó que todos los funcionarios responsables del tránsito terrestre deben hacer cumplir lo dispuesto en las leyes y reglamentos, para prevenir tragedias y accidentes, al tiempo que señaló que los controles de seguridad se incrementarán para evitar que los conductores infrinjan las leyes.

“Seguimos dando respuesta eficiente a la ciudadanía a través de los operativos en distintos puntos de control, con chequeos de rutina, haciendo énfasis en el uso del casco de seguridad en los motorizados, así como en el cinturón de seguridad”, dijo.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here