Compartir
Las tierras son entregadas a trabajadores del campo con vocación agraria

El propósito del Ejecutivo Nacional es poder alcanzar la soberanía alimentaria en el país

Tucupita,, 11 de septiembre. Prensa INTI. | El gobierno nacional a través del Instituto Nacional de Tierras (Inti), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierra (Mppapt), logró otorgar mil 162 títulos agrarios y regularizar más de 24 mil hectáreas de tierras y entregar a trabajadores con vocación agrícola en el estado, en el marco del Plan Cayapa.

La titularidad de la tierra representa avance y progreso en la lucha revolucionaria del sector campesino, un paso al frente en materia de protección para mantener las tierras productivas, y librarlas de las manos de quienes pretendan estancar y sabotear el aparato económico, señala la nota de prensa del Inti.

De esta manera a través del Plan Cayapa el Inti busca estimular la mayor producción posible en el país, en aras de alcanzar la soberanía agroalimentaria, otorgando tierras a quienes la trabajan y consolidando la unión entre el gobierno nacional y el Poder Popular organizado.

“Tierras y hombres libres”

Ezequiel Zamora, bastión del sector campesino, está presente en cada rincón de los llanos venezolanos, luchando por una independencia alimentaria que nos libere del yugo imperial, que ha sometido por décadas al país, y con su grito: “Tierras y Hombres Libre”, está más presente que nunca”.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here