Compartir

Tucupita, 11 de septiembre. Eldrys Valenzuela. |  El proceso electoral de Primarias 2017, desarrollado por la oposición del estado, contó con masiva participación en los centros de votación desplegados en la ciudad capital de Delta Amacuro.

De acuerdo al recorrido realizado por el equipo reporteril de El Periódico del Delta, todo el proceso transcurrió con normalidad en la ciudad de Tucupita.

En la parroquia Leonardo Ruíz Pineda, al igual que en San Rafael, Argimiro García Espinoza y demás las mesas cerraron poco después de las 4:30 de la tarde.

Pese a que no se conocieron, por los momentos, resultados oficiales, las mesas electorales, ubicadas en San Rafael dieron resultados generales con votaciones que superaron los mil sufragios.

En los demás centro se estaba realizando la contabilización de las papeletas para oficializar el total.

Los candidatos en las Primarias 2017 fueron Larissa González, Reinaldo Márquez y José Antonio España.

Será en el día de hoy cuando se conocerán resultados oficiales, para saber quién pasará al frente para darle la pelea a la actual gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández.

LARISSA ¿GANÓ?

Posterior a las 5:00 de la tarde del día de ayer, se conoció extraoficialmente que la candidata que ganó en las Primarias fue Larissa González, por el partido Acción Democrática.
Las caras largas en los comandos de campaña que apoyaban a los candidatos restantes ratificaron el rumor que ya venía corriendo en los medios de comunicación.

De oficializar el resultado, la MUD Delta Amacuro tendría ya a la candidata única para las elecciones de gobernadores a celebrarse en los próximos días.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here