Compartir
Los precandidatos de la Unidad en Delta Amacuro

Los precandidatos de la Unidad en Delta Amacuro se dieron cita en la mañana de este domingo para elegir la candidatura a la Gobernación

Tucupita, 11 de septiembre. Por Mercedes Marín . | En un ambiente festivo los precandidatos por la Unidad opositora a la Gobernación de Delta Amacuro, acudieron a las mesas de votación en estas elecciones primarias.

Larissa González, José Antonio España y Reinaldo Márquez acudieron a los centros establecidos por el Consejo Nacional Electoral en Tucupita para cumplir con su voto y seleccionar al representante por la MUD.

Reinaldo Márquez, al ser consultado, señaló que esta era una manifestación de los deltanos, quienes estaban participando en una verdadera fiesta democrática para escoger al abanderado por la MUD.

Por su parte, el diputado José Antonio España aseguró que las personas que votaban en estas primarias demostraron que querían salir del peor gobierno que ha tenido el Delta.

Anunció además que una vez se sepa quién es el candidato escogido por la mayoría, este será respaldado por el resto de los precandidatos.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here