Compartir
Sindicatos, transportistas y trabajadores apoyan reelección de Lizeta a la Gobernación

Para sellar la paz del país en las elecciones regionales

Tucupita,11 de septiembre. Prensa Gobernación/Nhayleth Martínez. |  Movimientos sindicales bolivarianos, transportistas y trabajadores de la patria, se concentraron masivamente el pasado viernes, para dar muestra de su apoyo contundente a la reelección de Lizeta Hernández a la Gobernación del estado Delta Amacuro.

La actividad que tuvo lugar en la cancha deportiva del sector Barrio Libertad, contó con la presencia de la candidata de la patria en la región, quien ratificó su compromiso con todos y voluntad de trabajo para que la Gobernación del Delta siga estando al servicio del pueblo. Recordó que a pesar de las adversidades económicas han protegido el trabajo constitucional de cada trabajador durante estos nueve años de gestión.

“Cada momento de mi vida ha estado dedicado a mi pueblo, sin triunfalismos, y hoy cuando veo este calor humano me siento alegre, porque veo en ustedes el rostro de la revolución bolivariana y a pesar de las adversidades seguimos en pie de lucha hacia las grandes victorias de la patria”, aseguró Hernández.

PAZ LABORAL

En este sentido, la mandataria solicitó a la secretaria de Recursos Humanos de la Gobernación que se revise la homologación de los funcionarios públicos; así como, verificar nuevamente las madres que tienen hijos en condición de discapacidad para que su única labor y trabajo sea atenderlos.

Del mismo modo, Hernández pidió que los movimientos sindicales se sienten a revisar la contratación colectiva, “para firmar lo que se tenga que firmar”, con honestidad del recurso que se tenga”, refirió.

Los presentes sostuvieron que la candidatura de Lizeta responde a su compromiso con todos, su lealtad y disciplina al legado de Chávez, así como al presidente Nicolás Maduro. El representante de la Central Bolivariana de Trabajadores Socialista en el estado, José Quiroz, destacó que Hernández es una gobernadora que se ha caracterizado por identificarse con la masa laboral y la firma del contrato colectivo. “Usted es la gobernadora de la paz laboral, por eso los trabajadores estamos rodilla en tierra apoyándola”, manifestó.

Por su parte, la candidata de la Revolución instó al pueblo a mantenerse movilizado y consciente durante el camino a las elecciones de gobernadores, rechazando las acciones de bloqueo económico, injerencias y amenazas del gobierno de los Estados Unidos a la paz nacional.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here