Compartir

Tucupita, 11 de septiembre. Por Eudomar Cedeño. | Por ser considerado uno de los mejores en la industria musical venezolana, el productor y cantante deltano Kaylen Díaz, conquistó el premio nacional “Tacarigua de Oro” que se celebró el primero de septiembre en la ciudad de Caracas.

Con apenas 23 años de edad, pero con más de 12 años de experiencia en el medio, Díaz comienza a saborear el éxito de su trabajo, gracias al respaldo que le ha brindado a artistas en ascenso de talla nacional e internacional.

Tras recibir el codiciado galardón, Díaz agradeció a Dios, a su familia, amigos y todo aquel que ha confiado en su trabajo y se han convertido en inspiración de cada uno de sus logros, muy a pesar de las vicisitudes y grandes sacrificios que desde el punto de vista económico y tecnológico ha tenido que afrontar.

Cabe destacar que en dichas premiaciones también hicieron acto de presencia reconocidas figuras del mundo artístico y medios de comunicación que fueron galardonados por la Fundación Cultural Tacarigua de Oro.

Kaylen Díaz estrenó recientemente su nuevo sencillo titulado “Una vez más”. Se trata de un tema que ya se posiciona en los primeros lugares de las carteleras musicales de Venezuela.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here