Compartir
Se realizaron labores de replanteo de terreno y vaciado de asfalto

Los trabajos están destinados a mejorar el tránsito y conservar los autobuses de este servicio público

Tucupita, 13 de septiembre. Prensa Gobernación/Fátima Rivas. |  Como un trabajo revolucionario desde la Gobernación de Delta Amacuro, presidido por la líder Lizeta Hernández Abchi, a través de la empresa socialista Transdelta y el Instituto de Vialidad del estado (Invialda), se logró la recuperación del estacionamiento de la flota de unidades de esta importante compañía de transporte público.

“Estamos trabajando para recuperar, gracias al esfuerzo y la preocupación de la gobernadora Lizeta Hernández, el terreno del estacionamiento-patio de Transdelta, ubicado en la plaza Bolívar del municipio Tucupita”, informó Williams Monrroy, presidente de Transdelta.

Apuntó que entre las primeras acciones, se comenzaron las labores de replanteo del terreno y posterior vaciado de asfalto, que  “no solo mejorará el tránsito sino la conservación de las unidades y autobuses”.

Agregó que se establecieron acuerdos entre Invialda y el Ministerio del Transporte para la recuperación del estacionamiento. “Queremos recuperar al máximo el espacio con el asfalto que se otorgue”, indicó”.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here