Compartir
José Gregorio Sifontes junto a su obra, Homenaje a Vallita en el caño Manamo

Tucupita, 12 de septiembre. Por Mercedes Marín. | El artista plástico José Gregorio Sifontes participó junto a Ismael Yagauraín e Ismael Yaguaraín Bravo, también creadores, en una bienal celebrada en el estado Nueva Esparta.

Los deltanos fueron invitados por el Complejo Cultural La Mira, en playa El Agua, con motivo de la festividad de la Virgen del Valle.

José Gregorio Sifontes resultó ganador en este salón con la pintura Homenaje a Vallita en el Caño Manamo. Obra por la cual le entregaron un certificado de reconocimiento y un aporte en metálico.

El jurado estuvo integrado por reconocidos críticos de la plástica del estado Nueva Esparta y del Círculo Internacional de las Artes del estado Nueva Esparta (Ciane), Asdrubal Mariano, Andrés Jesús Rodríguez, Arturo Millán, José Antonio Rodríguez, Teo y Jesús Morales Ruíz.

Sifontes, en nombre de los deltanos que participaron en el XV Salón Virgen del Valle, quiso agradecer a la gobernadora Lizeta Hernández por el aporte para su movilización y a Juan Millán de la Gobernación de Nueva Esparta, al secretario de gobierno Diego Bejarano. Asimismo, pidió a las instituciones públicas que continúen apoyando la cultura.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here