Compartir
Las mujeres tenían un teléfono con el que hubo constante comunicación con el primer celular retenido

Tucupita, 12 de septiembre. Por Jorlys de Lima. | Dos mujeres fueron aprehendidas por funcionarios adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes-61) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras presuntamente incurrir en el delito de complicidad en tráfico de drogas.

La información la dio a conocer el Tcnel. Henry Peñaloza, comandante del Gaes-61, quien detalló que el procedimiento tuvo lugar la tarde del viernes 8 de septiembre, en la comunidad de Coporito.

“Una comisión castrense de esta unidad especial, dando continuidad a la investigación penal llevada por el Comando de Vigilancia Fluvial (CVF-61) estación Pedernales, relacionada con la incautación de 34 panelas de presunta marihuana genéticamente modificada (crispy) y un teléfono móvil, previa investigación al telefono celular retenido, lograron determinar la complicidad de dos ciudadanas, por lo que una vez ubicadas fueron aprehendidas”, detalló Peñaloza.

Las mujeres detenidas quedaron identificadas como Marisela Del Valle Moya (40) y E.D.S (16), a quienes se les incautó un teléfono inalámbrico, equipo con el cual mantenía constante comunicación con el celular retenido en el procedimiento de recuperación de la droga.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Delta Amacuro.

El comandante del Gaes-61 invitó a denunciar cualquier tipo de delito ante esta unidad militar especial.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here