Compartir

Tucupita, 12 de septiembre. Por Freicer León. | Dándole continuidad a los beneficios sociales que buscan generar obras de impacto colectivo para beneficiar al pueblo deltano, Fundajanoko, hizo entrega de 24 juegos de uniformes a las selecciones infantiles de fútbol de salón, así como franelas al cuerpo técnico. Así lo informó la administradora de la fundación, Cristina Ruíz.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha Libertad y contó con la presencia de los niños y sus entrenadores, quienes recibieron la donación que les servirá para utilizarla en el Campeonato Nacional Minipre (7 y 8 años), 3 infantil “C” (11 y 12 años) que se realizarán en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, del 27 de septiembre al 01 de octubre del presente año.

David Gómez, presidente de la Asociación de Fútbol de Salón, agradeció públicamente en nombre de todos los niños, entrenadores y representantes por este significativo gesto, que fue una sorpresa para los pequeños, quienes nunca se imaginaban este regalo que para ellos es una bendición.

“Sin duda alguna agradecemos a la fundación, es un deber, y de esta manera siguen gratificando esa loable labor que viene emprendiendo a favor del deporte”, dijo.

Por su parte, Oscar Calderón, entrenador de uno de los equipos, felicitó a ese maravilloso equipo de Fundajanoko.

“Esto es lo que se quiere, es la mejor forma de ayudar al deporte, adelante que gente como ustedes son las que necesitamos en el Delta”, afirmó el timonel.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here