Compartir

Por instrucciones nacionales, la GNB activó los Puntos de Atención al Ciudadano, que buscan generar mayor seguridad y asistencia a la ciudadanía, recalcando que los servicios prestados son totalmente gratuitos, erradicando así la palabra “matraca”

Tucupita, 13 de septiembre. Por Jorlys de Lima. |  La mañana del martes se llevó a cabo en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) ubicado en El Cierre, un abordaje especial con la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana y el Ministerio Público.

El Cnel. Luis Rosales, segundo comandante del Comando de Zona 61 (CZ-61) y jefe del estado mayor en la entidad deltana, señaló: “Siguiendo instrucciones del G/B Franklin Contreras, comandante del CZ-61, estamos cambiando la percepción del colectivo con respecto a estos puntos, no permitiremos el cobro de tarifas ilegales, desde la GNB borramos la palabra matraca, haciendo gala de nuestros servicios los cuales son gratuitos”.

De igual manera, informó que estas medidas aplicadas se ejecutan a nivel nacional, siguiendo instrucciones del mayor general Sergio Rivero Marcano, comandante general de la GNB, quien ordenó que a partir del lunes 10 de septiembre esos Puntos de Control Fijos (PCF) y Puntos de Control Móviles (PCM) se conviertan en Puntos de Atención al Ciudadano (PAC), para apoyar, asistir, brindar seguridad y asistencia a la ciudadanía y en especial a los productores agropecuarios. “Combatiremos firmemente el narcotráfico, a las mafias y al crimen organizado, del resto, la función de esos PAC será la de asistir al pueblo de bien, al pueblo que lucha y trabaja por vencer la guerra económica, que vean en el GNB un amigo que está presto para ayudarle en todo momento, marcaremos un nuevo hito en la historia del eje carretero y vial del país”, enfatizó Rosales.

MP REALIZÓ PRUEBAS PARA PROTEGER EL AMBIENTE

Durante la actividad la Fiscalía Tercera en materia ambiental, hizo presencia con la entrega de trípticos referentes al tráfico ilegal de la fauna silvestre, así como la aplicación de la prueba de opacidad o control de emisiones y los gases de escape a los automóviles que circulaban por el lugar, con el objetivo de afianzar la seguridad de los mismos, reducir accidentes por causas técnicas y proteger el ambiente.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here