Compartir

Tucupita, 12 de septiembre. Por Jorlys de Lima. |  Cuatro sujetos fueron detenidos por efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), por presuntamente sustraer material estratégico de un complejo habitacional en construcción.

Así lo dio a conocer el Tcnel. Mario Chacón Arroyo, comandante de Desur-61, quien detalló que la aprehensión fue ejecutada por comisión de patrullaje, en cumplimiento del operativo de seguridad desplegado en el municipio Tucupita durante el fin de semana en el sector Los Cocos.

Los detenidos quedaron identificados como: Jonnathan Antonio Cedeño Mejías (29), Milagros del Valle Aguilera Arcia (28), Rosmary del Valle Aguilera Arcia (24) y Elizeth del Valle Aguilera Arcia (30), a quienes se le incautaron seis cerchas de cabilla de ½ pulgadas, dos tubos estructurales de 3”x1.5” pulgadas, tres tubos estructurales de 4” x 4” pulgadas, una mandarria, un palín y una llave ajustable.

Según lo relatado por Chacón Arroyo, estos materiales fueron sustraídos del complejo habitacional Hugo Chávez. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here