Compartir
Foto. Cortesía

Uracoa, 12 de septiembre. Por Rosanny Salazar. | “Insatisfechos”, así están los habitantes de Loma del Viento en Uracoa, sur del estado Monagas, donde según denunciaron “no sirven los servicios públicos” y están “acéfalos del gobierno del alcalde Luis Rodríguez Vicuña”.

Así lo corroboró el señor Nelson Navarro, quien es productor agropecuario y también vive en el sector. “En Loma del Viento hay fallas en todos los servicios públicos. No contamos con la recolección de la basura, las vías están llenas de huecos y la inseguridad impera”, aseguró.

De acuerdo con su testimonio, enviado a esta redacción, desde hace tiempo, padecen a causa de la mala gestión municipal en Uracoa. “Vivimos a oscuras, porque no funciona el alumbrado público, son constantes las fallas de luz, las calles se encuentran llenas de huecos y tampoco hay agua potable”, enumeró.

Explicó que “los delincuentes también tienen azotado al sector”, por lo que solicitaron un patrullaje constante en la zona.

Aclaró que han pasado cartas e informes a la Alcaldía, pero “ha sido en vano”, porque no han recibido respuesta alguna.

A este respecto, Navarro pidió “auxilio” a la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella y exhortó al Gobierno nacional a que “tomen cartas en el asunto en relación a la problemática que venimos presentando en el municipio”.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here