Compartir

Tucupita, 11 de septiembre. Por Jorlys de Lima. |  Una mujer ingresó a la sala de trauma shock del hospital Dr. Luis Razetti la mañana de este domingo, tras haber sido víctima de un intento de homicidio por parte de su hermana.

Mirta Lisbeth Beria Ávila, de 29 años, con residencia en Volcán, presentó quemaduras de primer y segundo grado, con hematomas en el ocular derecho. Manifestó que estas heridas fueron causadas por su hermana menor de apenas 17 años.

Según lo relatado por Beria, ha venido siendo víctima de su hermana desde hace algún tiempo, detalló que el día viernes la menor la agredió físicamente, propinándole varios golpes para posteriormente huir hacia una invasión en Carapal de Guara, sin embargo, regresó este domingo y en un nuevo ataque de ira le vertió agua hirviendo en la cara, por lo que la mujer fue llevada inmediatamente al centro asistencial de esta comunidad. Debido a la gravedad de las quemaduras, la fémina ameritó ser trasladada al principal nosocomio de la ciudad de Tucupita.

Beria visiblemente consternada y adolorida manifestó temer por su vida y su integridad física, por lo que exige se haga justicia, y solicitó hacer la denuncia ante la comandancia de Polidelta para que realicen la detención de la jovencita.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here