Compartir
Todavía se esperaba por la identificación de los occisos

Bolívar, 13 de septiembre. Por LVM. | La mañana de este domingo funcionarios del Ejército de Venezuela se trasladaron hasta el sector minero de El Triunfo, el cual queda a 50 minutos en helicóptero de la población de Tumeremo al sur del estado Bolívar.

Al parecer habían sido notificados de una situación irregular en el yacimiento. Según fuentes oficiales, al llegar sujetos pertenecientes a una de las bandas que opera en el sector empezaron a dispararle a la comisión, lo que generó un enfrentamiento que duró varios minutos.

La balacera dejó al menos 11 delincuentes fallecidos, así como funcionarios heridos, los cuales fueron trasladados vía área hasta centros hospitalarios.

Luego en el sector minero de Las Casitas, en El Perú, ubicado en El Callao, se inició una confrontación entre la comisión y un grupo de sujetos armados.

En medio del enfrentamiento tres de los sujetos resultaron muertos y luego cinco más, para un total de ocho muertos.
Entre los abatidos está alias “El Ruky”, cabecilla de la banda delictiva que opera en El Perú, la cual es comandada por alias “El Toto”. Junto a él también fallecieron sujetos conocidos con los alias de “El Zacarías”, “El Caracas”, “El Koti” y “El Gustavo”, dijo una fuente policial.

Se espera que en las próximas horas se suministre el resto de las identificaciones tanto por apodo como por nombres y apellidos de los occisos, aunque el tema se ha manejado con mucho hermetismo por parte de los organismos de seguridad.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here