Compartir
Resaltaron valioso compromiso con el pueblo y extraordinaria gestión de Lizeta en el Delta

Tucupita, 05 de septiembre. Prensa Gobernación/Nhayleth Martínez. |  Rumbo a los próximos comicios de gobernadores a celebrarse en el mes de octubre, fue juramentado ayer desde la concha acústica del paseo Manamo, el Comando de Campaña Zamora 200 con la candidata de la patria, Lizeta Hernández Abchi, a su segunda reelección.

Con una nutrida asistencia de simpatizantes del oficialismo, la actual mandataria regional estuvo acompañada por el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel, sus padres, hijo, esposo, el poder popular y fuerzas revolucionarias en todas sus expresiones: maquinaria 4×4, comanditos, movimientos sociales, misiones, Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Gran Polo Patriótico (Gpp), trabajadores, dirigentes, estructuras políticas, bases populares y parroquias de todos los municipios de la región, quienes afirmaron que en el estado Delta Amacuro seguirá gobernando la revolución bolivariana.

La mandataria reafirmó su compromiso con el pueblo y la patria

En su discurso Hernández expresó: “Gracias a Dios que me da la voluntad para seguir adelante, al presidente Nicolás Maduro, al Psuv, al GPP, a la juventud de Chávez presente y consecuente para defender cada proceso (…), la maquinaria revolucionaria estará desplegada en las catacumbas del pueblo para conocer las necesidades más sentidas”.

Lizeta destacó que en 9 años de gestión han pasado por “tiempos difíciles”, inducidos por quienes quieren llenar la patria de odio, pero ha reinado y seguirá reinando la paz de Venezuela y en el Delta con la Constituyente (…). Hoy tenemos el compromiso de seguir avanzando ajustados a nuestra bandera, nuestro himno, nuestra revolución, pero sobre todo, abrazados de Dios y del espíritu guerrero de Bolívar y Chávez para defender la patria venezolana de las agresiones imperiales”.

El jefe de la campaña para la reelección de Lizeta a la Gobernación es el profesor Ramón Antonio Yánez, miembro del buró político del Psuv en la entidad y actual legislador. Hernández le señaló (a Yánez) que sobre sus hombros deja la responsabilidad del comando de campaña conformado por todo el pueblo, “y yo humildemente saldré a navegar en los caños y a caminar las comunidades para seguir atendiendo a nuestro pueblo y seguir venciendo”.

Por su parte, Rangel señaló que la gobernadora está haciendo historia; además de su valioso compromiso con el pueblo y extraordinaria gestión en el Delta, es la primera mujer de Venezuela y Latinoamérica que vuelve a ser candidata junto al pueblo, con el único motivo de seguir trabajando con lealtad, compromiso y amor, llevando soluciones a cada rincón.

El pueblo presente coreaba consignas tales como: “La juventud la quiere y el pueblo lo ratifica, Lizeta gobernadora y que lo bueno se repita”, en apoyo a la líder psuvista en la entidad.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here