Compartir
Foto: Archivo

La candidata unitaria se enfrentará a Lizeta Hernández

Tucupita, 12 de septiembre. Por Rossanny Salazar. |  Este domingo se llevaron a cabo con normalidad los comicios internos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el país. De acuerdo con un boletín ofrecido por el presidente de la Comisión de Primarias de la coalición opositora, Francisco Carrasco, en el estado Delta Amacuro resultó favorecida por los electores la abanderada por Voluntad Popular (VP) y Acción Democrática (AD), Larissa González.

Pasada la medianoche, Carrasco reveló el nombre de Larissa González como candidata unitaria por el Delta, además mencionó el de otros 12, restando por conocer 10 de los 23 gallos con los que opositores se enfrentarán al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las elecciones de gobernadores.

Los primeros resultados fueron ofrecidos en la cuenta oficial de la MUD en la red social Twitter; plataforma en la que Carrasco aseguró que el proceso contó con un 85% de participación.

Todavía la MUD no ha ofrecido datos puntuales sobre las cifras con las cuales ganaron o perdieron los precandidatos que participaron en esta fiesta democrática.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here