Compartir
Fuerzas revolucionarias de Piacoa ratificaron su compromiso con la revolución bolivariana

Fuerzas revolucionarias de Piacoa ratificaron su compromiso con la revolución bolivariana

Casacoima, 12 de septiembre. Prensa Gobernación/ Nhayleth Martínez. |  La gobernadora y candidata a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) en Delta Amacuro, Dra. Lizeta Hernández Abchi, recorrió la comunidad Piacoa del municipio Casacoima, donde ratificó que el pueblo deltano está cada vez más convencido del proyecto revolucionario para seguir alistando el camino de la victoria con unidad, lealtad y disciplina ante la batalla electoral que se avecina en el mes de octubre.

Acompañada por el Poder Popular, el alcalde de la zona, Edgar Guzmán y estructuras políticas de la jurisdicción, Hernández aseveró que pese a los ataques mediáticos mundiales contra Venezuela y los bloqueos de EE.UU que afectan la alimentación, la salud y el deporte del pueblo venezolano, “aquí está un pueblo que no se doblega, ni se arrodilla al imperialismo”. Señaló que diariamente la revolución direccionada por el presidente Nicolás Maduro, atiende al pueblo en Gobierno de Calle con el compromiso histórico de seguir avanzando en el gran proyecto de atención humanista.

En este sentido, los habitantes y fuerzas populares presentes ratificaron estar comprometidos con la tarea electoral asignada, para que siga gobernando en Delta Amacuro la revolución bolivariana. Indicaron que “Lizeta siempre ha sido una gobernadora que siempre está en la calle con el pueblo, conociendo las necesidades para resolverlas en cada rincón”.

Igualmente, durante un recorrido en contacto con las familias de Piacoa casa por casa, Hernández destacó que “con Chávez y con Maduro hemos aprendido a gobernar obedeciendo al pueblo y también hablándoles con la verdad (…). En tiempos de revolución y frente a las adversidades el chavismo está activado y preparado para nuevas victorias, porque nuestra meta es y será siempre vencer, vencer y vencer”, expresó la candidata de la patria en el Delta.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here