Compartir
Comerciantes arman combos a su manera para obligar a los usuarios a comprarlos

Tucupita, 12 de septiembre. Por Jorlys de Lima. | La compra de alimentos para los tucupitenses continúa siendo un reto.

Aunado a la acentuada escasez de los productos básicos y elevados precios de los mismos, los ciudadanos deben aceptar la imposición de otros artículos por parte de los establecimientos comerciales, los cuales llegan a tener un precio superior al que requieren.

Debe precisarse que esta práctica, según las autoridades del Sundee, es ilegal. Pero pese a ello, es común que ocurra en muchos abastos, tiendas y supermercados.

Este lunes, decenas de personas acudieron a los establecimientos ubicados en el casco central, donde vendían harina de maíz, pero algunos de estos se quejaban, pues según lo que detallaron, para adquirir un combo que incluía cuatro kilos de harina precocida, una margarina y un paquete de frijoles, se les obligaba a la compra de aliños y verduras, rubros que actualmente tienen un alto costo, incluso redoblaban el precio del producto básico que deseaban adquirir.

Karelia Lira manifestó que “la gran mayoría de personas que acuden actualmente a los supermercados no tiene la capacidad económica para adquirir sino lo básico. Pero aun así, los dueños de estos locales arman combos que tienen que ser adquiridos obligatoriamente”.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here