Compartir
Chanel Maunrera, director regional del Mppau y Mildred Villasmil, directora del Ciara

Tucupita, 13 de septiembre. Por Ovidio Mora. | El ministro del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal, designó como nuevo director regional en el estado Delta Amacuro a Chanel Maurera, quien será el responsable de realizar los enlaces con productores y productoras de proteína animal, vegetal e insumos agrícolas, para lograr una distribución y autoabastecimiento con productores urbanos, Clap y comunidades organizadas.

Ese equipo en la dirección regional del Minnpau, se fortalecerá también con el nombramiento de Mildred Villasmil, nueva coordinadora estadal de la Fundación de Capacitación e Innovación para apoyar la Revolución Agraria (Ciara).

De acuerdo con los estatutos del Ministerio. Ellos tendrá la responsabilidad de “coadyuvar al reimpulso de la gestión revolucionaria en articulación con los movimientos sociales, Clap, juventud, instituciones educativas y Poder Popular organizado, fortaleciendo la agricultura urbana, reimpulsar el acompañamiento técnico y organizativo a los Fundos Zamoranos”.

Además, deberán fortalecer las políticas de promoción y desarrollo de la cadena productiva agroalimentaria, desde la producción, comercialización y transformación de alimentos para la producción sostenible y eco-socialista.

A este respecto, Maurera afirmó que se busca fomentar el “autoabastecimiento en pequeña escala de productos agrícolas, avícola y pecuario, fortaleciendo la economía”.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here