Compartir

Pedernales, 12 de septiembre. Por Heidy Brazón. | El secretario general del Partido Patria para Todos (PPT) en Pedernales, Alcides Cedeño, este lunes acudió a la sede de El Periódico del Delta para hacer un llamado a la constituyente electa, Zaida Maita, ya que, según él, “ha abandonado el municipio que la eligió”.

El dirigente político denunció que “por si fuera poco, el alcalde de Pedernales, Sergio Ramos, despidió hace cuatro años al señor Jorge Medina y ha despedido, aproximadamente, a 60 trabajadores de la Alcaldía y no les ha dado explicación alguna”.

A este respecto, dijo que esperan que la diputada “se aboque lo antes posible para encontrarle solución a este problema, sabemos que los constituyentistas tienen supra poderes y tienen que corregir el daño que le están haciendo algunos alcaldes en despedir a trabajadores que son madres y padres de familia”.

Afirmó que “deben meterle la lupa al municipio Pedernales, porque la corrupción la está llevando a la destrucción”. Aseveró que “los indígenas están muriendo de hambre, además los trabajadores tienen más de siete meses que no cobran el cestatickets”.

Aprovechó para denunciar que “el transporte hacia Tucupita es muy costoso” y aún se presentan fallas en el alumbrado eléctrico.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here