Compartir
La candidata fue respaldada por todos los que participaron en las internas

Tucupita, 13 de septiembre. Por Rosanny Salazar. |  Este martes se oficializó la candidatura de Larissa González como la opción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para tratar de llegar a la Gobernación deltana, que desde hace más de 17 años solo ha sido ocupada por mujeres revolucionarias: Yelitza Santaella y Lizeta Hernández; esta última optará por la reelección con el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Durante el acto que se llevó a cabo en la plaza Los Fundadores, en la capital deltana, el coordinador regional de la MUD, Edicto Barrera, proclamó públicamente a González y adelantó que en los próximos días esta candidatura será oficializada por la Comisión Nacional de Primarias.

“En el corto tiempo que nos dieron, podemos decir que ha sido un proceso exitoso y productivo”, dijo refiriéndose a las internas del pasado domingo, al tiempo que resaltó que “Larrissa González es la candidata unitaria y se medirá el 15 de octubre ante la candidata oficialista, y estamos seguros que saldremos victoriosos”.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here