Compartir

Tucupita, 13 de septiembre. Por Freicer León. | Cumplir el sueño de jugar fuera de nuestras fronteras es el deseo de un grupo de niños que se preparan con todos los hierros en la cancha Libertad para representarnos dignamente en el venidero Campeonato Nacional Sub 10, a celebrarse en el estado Monagas.

No obstante, hasta los momentos ningún ente gubernamental del estado se ha pronunciado al respecto sobre el apoyo que requieren estos futuros futbolistas profesionales para la asistencia a esta justa programada, donde asistirán los mejores del país.

José “Mandarria” Gómez, director técnico de la escuadra deltana, afirmó que se vienen preparando con la misión de lograr un buen resultado en el nacional, mejorando aspectos técnicos y tácticos durante los entrenamientos, tomando en consideración el talento de cada atleta.

“Nos hemos reunido con los padres y representantes para agilizar todo lo referente a la logística del campeonato, hasta ahora no tenemos nada concretado en relación al transporte, la alimentación, y el hospedaje”, afirmó el estratega de la selección.

Por ello, exhortó a las autoridades competentes a manifestar su apoyo al deporte. “Estamos haciéndole un llamado a todos los entes públicos o privados del estado Delta Amacuro que puedan colaborar con estos atletas para costear los gastos de su participación en esta justa. Nosotros hemos hecho grandes esfuerzos, pero no contamos con los recursos suficientes”, dijo.

En ese sentido, el seleccionado local pidió a la gobernadora, Lizeta Hernández, y a su equipo del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), la colaboración necesaria para que estos niños en edades comprendidas entre 8 y 9 años, defiendan con honor los colores de nuestro estado Delta Amacuro.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here