Compartir
Familiares de uno de los muertos lo levantaron y se lo llevaron, sin esperar a las autoridades

Las víctimas se trasladaron a la comunidad fluvial para entregar unos cangrejos y los atacaron sujetos fuertemente armados

Tucupita, 12 de septiembre. Por José G. Ruíz. | Jesús Abilio Malavé (26), conocido como “Chuchú”, Manuel Mirabal y Aron Bermúdez fueron acribillados la tarde de ayer por sujetos fuertemente armados en el sector conocido como El Caimancito, parroquia San Rafael del municipio Tucupita.

De acuerdo a relatos de familiares, los tres hombres se trasladaron hasta este sector fluvial de San Rafael para llevar unos cangrejos.

Una vez en la comunidad, los ahora occisos se dirigieron hasta un hato para hacer entrega de la encomienda. En el camino, por el sector conocido como El Muro, fueron atacados por los sujetos.

Pobladores desconocen lo sucedido, las fuertes detonaciones los hicieron salir de sus viviendas, llegaron al lugar y en el sitio encontraron tirados en el suelo a los tres hombres, dos de ellos sin signos vitales; el otro, Abilio Malavé, aún permanecía con vida.

En medio de la desesperación, un familiar del herido lo trasladó hasta San Rafael terrestre, no obstante, al llegar al lugar se percató que “Chuchú” había fallecido.

Debido a que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpcc) aún no llegaba al sitio, familiares optaron por levantar el cadáver y llevárselo.

En el lugar se pudo observar la presencia de efectivos de la Policía del estado Delta Amacuro (Polidelta).

Al cierre de esta edición aún no habían sido levantados los otros cuerpos.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here