Compartir

Tucupita,, 11 de septiembre. Por Jorlys de Lima. |  Habitantes del sector 30 de Junio, parroquia San Rafael, manifestaron diversas fallas en la comunidad, entre ellas botes de agua, vialidad destrozada, inseguridad y falta de iluminación.

“Nos hemos convertido en presos dentro de nuestras casas, en las noches no podemos salir, uno vive resguardado. Afuera es una boca de lobo, lo cual es propicio para que los malhechores hagan de las suyas”, comentó Raúl Díaz, quien habita en la zona desde hace más de 5 años.

Vecinos denuncian que la falta de presencia policial ha incrementado la delincuencia.

Por su parte, el residente José Jiménez aseguró que los botes de aguas blancas y negras en las calles se deben a que la urbanización cuenta con tuberías obsoletas, y la acumulación de estas aguas ha venido creando criaderos de mosquitos y otros insectos, poniendo en riesgo la salud de los moradores, por lo que hace un llamado a los entes gubernamentales para que se aboquen a la solución de esta problemática que los aqueja. “El llamado es para la gobernadora, para el alcalde o cualquier ente que le competa la solución a esta problemática, para que se acerquen a 30 de Junio y miren con propio ojo como está esto”.

ESPERAN POR LA CULMINACIÓN DE VIVIENDAS

De igual manera manifestaron que no se han culminado las viviendas asignadas para la comunidad por la Gran Misión Vivienda Venezuela, quedando el proyecto solo en la construcción de las losas.

Piden se agilicen los recursos para la culminación de este proyecto, el cual beneficiaría aproximadamente a mas de 20 familias, quienes actualmente viven en condiciones de hacinamiento dentro del sector, mientras que otras aún viven en las mal llamadas barracas, cuyas condiciones de vida se ven desmejoradas por las precarias condiciones en la que se encuentran.

Comenta desde Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here